¿POR QUÉ ME RESULTA TAN DIFÍCIL TOMAR DECISIONES?

“La Indecisión inmoviliza, da el primer paso y el universo se ocupará del resto”

Aldo Tonelli

Vivimos en una ansiedad constante para adelantarnos a cualquier momento diferente a este que tenemos, y por el camino nos perdemos la magia de la vida, del poderoso instante que esta nos ofrece. Su majestuosidad está en la incertidumbre que nos otorga y de esta manera, sorprendernos con nuestras creaciones inmediatas.

A veces, nos atosigamos con conocer aquello que aún no tenemos para adelantarnos a cualquier decisión, pensando que así será lo más exacta posible y nos perdemos el criterio del presente, porque no somos conscientes que “cada instante es perfecto”. Lo que creemos equivocaciones son exactitudes que nos hacen madurar emocionalmente y querernos desde la ternura y la armonía que produce el equilibrio.

El fracaso no existe, no es más que una hechura de nuestro estado dual, todo nos lleva al conocimiento, al aprendizaje, amarnos, desearnos, respetarnos y esto, desde luego, está muy lejos de ser un fracaso.

Ahora es el momento de que te centres en este único tiempo y a partir de ahí, ir tomar decisiones sobre la marcha, como si de una gran aventura se tratase porque así es la vida; una gran aventura en la que existen todo tipo de personajes a los que tú, con tus vibraciones les des cabida.

Recuerda que no decidir es también decidir y esto te mantiene en tu zona de confort y te diré que no hay mayor tristeza que aquella que te mantiene dormido en un sueño por temor a despertar.

La evolución se produce con tus decisiones porque si tú, te mueves, todo se mueve y de repente se presenta ante ti todo un manjar de oportunidades entre las que podrás elegir en óptima abundancia porque esta es innata en ti.

Eres un ser de infinitas posibilidades, eres parte de un todo y al mismo tiempo un ser individual con tus propias características y esto es sencillamente maravilloso. Nuestro miedo más profundo no está en ese supuesto fracaso inexistente, más bien en triunfar, en arriesgar, en volar, en liberar nuestras almas, en ser libres y responsables de nuestras decisiones.

¿Eres capaz de conocer y gestionar tu futuro?, hasta este momento a mí, me ha sido imposible y supongo que a ti te habrá pasado lo mismo. Aunque te diré algo; soy perfectamente capaz de decidir y gestionar mi presente y tú, también.

Lo mejor que te puede pasar en la vida eres tú, siempre estarás contigo hasta el último instante de tu vida terrenal, así que ama con toda la intensidad de tu ser y vive cada ahora que se te presente como si fuese el único, porque de hecho, lo es.

Recuerda que cada decisión te está impulsando hacia tu destino y tu destino; eres tú…

-Reflexión para tu meditación de hoy-

Confío en el proceso de la vida en total armonía con mis capacidades y mi valía.

¡Si te ha gustado, no dudes en compartirlo! GRACIAS

COMPARTIR ESTE POST CON …


EILA MEDINA Fundadora de Soy Holística y Life Coach. Ha creado esta comunidad de mujeres para ayudarlas a descubrir su poder interno, a descubrir que ya "son abundancia" y que el universo las ha obsequiado con todo lo que necesitan para que manifiesten la vida que siempre han soñado.

2 Comentarios

  • Judit

    Gracias

    • Eila Medina

      Hola Judit!! Gracias a ti por seguir fielmente las publicaciones que realizo. Un abrazo muy fuerte!!

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad