SI AUMENTAS LA CONSCIENCIA, TUS PENSAMIENTOS CAMBIAN SOLOS

El desapego implica “vivir el momento presente” vivir en el aquí y en el ahora.

Permitimos que en la vida las cosas se den por sí solas en lugar de forzarlas y tratar de controlarlas.

Deepak Chopra

El universo nos ofrece la posibilidad de crecer a través de nuestras sombras,  aquellas que se presentan en la máxima incertidumbre para avisarnos de todos los cambios que tenemos que realizar en nuestras vidas para comenzar a ser felices desde el equilibrio que ofrece la coherencia.

Cuando vislumbramos la oscuridad nos asustamos y creemos que se nos viene encima sin solución y que esto es para siempre porque confundimos el tiempo en toda su extensión con las limitaciones temporales que establecemos desde nuestra dualidad.

El límite lo ponemos nosotros cuando establecemos miles de peros, deberías, expectativas, juicios, miedos… confundiendo el alma con la carne.

Nuestra mente irá a la guerra si nosotros le damos armas para que luche encarnizadamente, ella tomará el poder y entrará en batalla inclusive sin adversarios.

¿Qué pensamiento ha tenido hoy?

¿Cómo se ha sentido?

¿Qué emoción ha experimentado?

¿En qué lugar de su cuerpo la ha experimentado?

Las respuestas a estas preguntas te llevarán a saber si has entrado en guerra con tu ego o por el contrario has decidido hacerle un guiño, dedicarle una palabra bonita, mantenerte en silencio, observar, escuchar…

Tenemos el poder de convertir nuestros sueños en historias grises y opacas o por el contrario en grandes aventuras, donde no hay cabida para la enfermedad ni los reproches. El universo te dará aquello que reclames con tus emociones y no parará hasta que tú digas; basta y emitas otra frecuencia diferente.

Descubre que la vida es cíclica y que las luces y las sombras formar parte de ella. Si observas te darás cuenta de que aquellos momentos oscuros de tu vida fueron alumbrados con una gran luz , donde pudiste experimentar el bienestar y acomodarte en él.

La espiritualidad mantiene la mente más allá de la dualidad, entendiendo su cometido desde una visión más holística e integradora. Observando de una manera más silenciosa e inspiradora para tu alma, sabiendo que cada momento es una experiencia para reafirmarnos en nuestros recursos y aportarnos madurez como seres espirituales.

Si estás en un momento que no te gusta, para y observa que pensamientos están instaurados en tu mente, cuestiona lo que te dices y a través de las respuestas encontraras la forma para hacerlo de otra manera más productiva para ti.

-Reflexión para la meditación de hoy- 

Desde la conexión con mi alma y el equilibrio de mi mente conecto plenamente con mi vida.

¡Si te ha gustado, no dudes en compartirlo! GRACIAS

COMPARTIR ESTE POST CON …


Eila es fundadora de Soy Holística, Life Coach, canalizadora, blogger espiritual, conferencista e instructora de mindfulness. Por años ha estado ayudando a muchísimas mujeres en todo el mundo a transformar sus vidas a través del amor por ellas mismas. Sueña con un mundo lleno de mujeres empoderadas, exitosas y abundantes. Mujeres que toman las riendas de sus vidas y comienzan a ser ellas mismas.

4 Comentarios

  • moni

    Me encanta!

    • Eila Medina

      Bienvenida Moni! Agradecida. Un saludo.

  • Winford Kuszlyk

    Al lado de tu lista de pensamientos automaticos, simplemente enumera los resultados negativos de tener dicho pensamiento. Hazlo para cada patron de pensamiento que hayas identificado. Manten un registro de tus pensamientos. Utiliza una hoja de calculo para identificar tus pensamientos negativos de manera diaria o semanal.

    • Eila Medina

      Gracias por tu aportación!! Es importante cambiar los pensamientos negativos que provienen de creencias limitantes e inmediatamente transformarlos en positivos. Identificar y cambiar!! Bienvenido/a. Un saludo.

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad