¿ENTIENDES PARA QUÉ ESTÁS SUFRIENDO?

“Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que devore desde el interior”

Frida Kahlo

Tenemos la bendición del universo que nos ofrece multitud de maneras para que tomemos consciencia de las incoherencias que tenemos en nuestra vida, nos da la oportunidad de detectar en cada instante aquello que no nos está haciendo felices para que tengamos la opción de realizar el cambio.

Aprovechar las situaciones de crisis para tomar decisiones y ejecutarlas ya que suceden para que sepamos lo que está funcionando negativamente en nuestra vida. Si comprendes esto, lo has comprendido todo y serás capaz de detectar los mensajes que se te facilitan para el cambio.

Tú decides si quieres continuar nutriendo al sufrimiento o utilizarlo como trampolín para alcanzar tus objetivos que están más allá de tu zona de confort, porque instalarse en el dolor es también una zona de confort.

La enfermedad, el sufrimiento y el dolor son procesos naturales que forman parte de la vida y están ahí para facilitarte información sobre todo aquello que deseas hacer y no estás haciendo y todo aquello que estás haciendo y no deseas hacer.

La incoherencia entristece y si no eres consciente de ella no hay cambio, así que aprovecha todas las oportunidades que te da el universo para que des el gran salto, inclusive las sombras porque de ellas emanará la luz.

Un método infalible es el de cuestionarte, hacerte preguntas y escuchar la respuestas sin prisas y desde la observación, como un sujeto pasivo que es parte activa de un proceso; de su proceso, así que hazte  responsable de tu vida y comienza a moverte porque si tú te mueves todo se mueve.

¿Estás sufriendo en este momento?

¿Tienes alguna enfermedad?

¿Te sientes Infeliz con la vida que estás escogiendo para ti?

Si la respuesta a estas preguntas es; “sí”, llegó el momento del cambio y te diré que salir de la zona de confort te va a incomodar a ti y posiblemente a algunas personas que te rodean. Tú decides cuanto te urge el cambio y si eres tu prioridad.

-Reflexión para la meditación de hoy- 

Agradezco todo lo que se me da, las luces y las sombras porque a través de ellas alcanzo la luz que alumbra mi bienestar.

¡Si te ha gustado, no dudes en compartirlo! GRACIAS

COMPARTIR ESTE POST CON …


EILA MEDINA Fundadora de Soy Holística y Life Coach. Ha creado esta comunidad de mujeres para ayudarlas a descubrir su poder interno, a descubrir que ya "son abundancia" y que el universo las ha obsequiado con todo lo que necesitan para que manifiesten la vida que siempre han soñado.

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad