UN LLAMADO A LO SAGRADO FEMENINO

Como mujeres, en general, tendemos a estar colocadas afuera cuidando de las necesidades de todos los demás, nos obligamos a más tareas de las que podemos manejar y nos exigimos constantemente más y más de lo que ya hacemos. No respetamos nuestro valor como mujeres y sabes por qué no lo hacemos; tenemos miedo de ser quien realmente somos, por eso no nos permitimos brillar en toda nuestra magnificencia.

Dice Marianne Williamson en su obra, Volver al amor:

“Lo que más miedo nos da no es ser incapaces.

 

Lo que más miedo nos da es ser poderosas más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta.

 

¿Quién soy yo para ser una persona brillante, hermosa, dotada, fabulosa? En realidad, ¿quién eres para no serlo? Eres un hija de Dios, y si juegas a empequeñecerte, con  eso no sirves al mundo. Encogerte para que los que te rodean no se sientan inseguros no tiene nada de iluminado.

 

Todas estamos hechos para brillar, como brillan los niños. Nacimos para poner de manifiesto la gloria de Dios, que está dentro de nosotras. No sólo en algunas, sino en todas nosotras.

 

Y si dejamos brillar nuestra propia luz, inconscientemente daremos permiso a las demás para hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente liberará a las demás”.

 

Pasamos desconectadas de la magia de nuestro corazón demasiado tiempo y ya es hora de que hagamos espacio y volvamos a nuestro hogar, a nuestra esencia sagrada porque es ahí donde se encuentra todo lo que necesitamos.

Conectamos cuando comenzamos a percibirnos como seres espirituales y decidimos fluir con nuestra luz interior.

La belleza femenina no radica en el último vestido que nos hemos comprado, tampoco en nuestro peinado, ni en las joyas que utilizamos, ni en el mensaje aprobatorio de los demás sobre lo que debemos o no hacer. Esto no quiere decir, que no lo cuidemos, es una magnífica herramienta para desplegar nuestros dones y cumplir nuestro propósito de vida y por ello es importante que lo amemos, lo cuidemos y expresemos nuestra belleza a través de él.

Siempre conscientes de que nosotras no somos ese cuerpo, somos mucho más y cuando lo entendemos, inmediatamente descubrimos que la belleza es nuestro brillo interior. Nosotras sabemos de nuestra feminidad sagrada, lo que sucede es que nos hacemos las locas y decidimos vivir a partir de lo que se espera que hagamos.

La mujer que se conoce sabe cuáles son sus virtudes y qué hacer con ellas, está conectada con una luz mucho más grande que ella misma. Nosotras ya somos hermosas y todo lo que necesitamos para vivir serenas, amándonos y conectadas con la abundancia divina, ya está dentro.

Nuestro poder interior nos hace más felices y aumenta la alegría dentro de nosotras. Somos poderosas, intuitivas, nutritivas y nuestro enorme valor ofrece serenidad al mundo. Las mujeres sanas se sienten atraídas por las mujeres que están en la misma vibración energética.

En mi caso, siempre me costó mucho reconocer mi valía como mujer, entender que ya soy libre y que tengo todo lo que necesito para ser feliz. He nacido mujer para vivir la experiencia de la aceptación de mi feminidad, aprendiendo a recuperar el amor en este viaje intenso de transformación y poder compartir con muchísimas mujeres todo lo que he aprendido y ayudarlas a obtener con más facilidad, lo que desean.

La mejor decisión que tomé fue atreverme a vivir como me gusta. Cuando uno es bueno en algo y se lo toma en serio,  pone el corazón, toda su energía y su pasión, es imposible que vaya mal.

Escuché de verdad lo que me pasaba dentro e hice todo lo que tenía que hacer para alinearme , ahí lo tuve muy claro… me comprometí conmigo y decidí crear, Soy Holística.

Artículo autoestima“Soy Holística”, es una comunidad creada para ayudar a la mujer a descubrir su poder interno, a descubrir que –ya somos abundancia– y que el universo nos ha obsequiado con todo lo que necesitamos para que manifestemos la vida que siempre hemos soñado.

Para que aprendamos a escucharnos, a ser nosotras mismas. Si una quiere algo y lo sueña mucho, hay que hacerlo y esto se traduce en FELICIDAD, felicidad plena.

Es una comunidad para que aprendas a cuidarte, a cuidar lo que eres. A que tengas pasión por tu vida y le des vida a lo que hay dentro de ti.

En ella compartiré los recursos y herramientas que me ayudaron a expresar con alegría, mi valor. Te comparto todo lo que me ayudo en mi despertar.

Estoy preparando el contenido de mi nueva web y está resultando una experiencia superbonita. Cuando esté todo listo haré un lanzamiento precioso y podrás disfrutar de Soy Holística en todo su esplendor.

Actualmente, puedes hacer conmigo los entrenamientos personalizados donde te ayudaré a modificar las creencias y hábitos limitantes en pensamientos creadores que, te permitan conectar con tu sabiduría interna, para que disfrutes de tu libertad natural como mujer y manifiestes con facilidad.

“Vas a traer más luz, abundancia y serenidad a tu vida. Amarte más, aumenta tu poder femenino”

Aquí te comparto algunas preguntas que te puedes hacer para ayudarte a reconocer si estás bloqueando la Diosa que hay en ti:

#1. ¿Tienes reservado cada día un tiempo sagrado para meditar?

#2. Observa si estás realizando críticas constantes hacia los demás y hacia ti. Estás bajan nuestra energía vibratoria y son una muestra muy clara de baja autoestima.

#3. ¿Tratas bien a tu cuerpo? La rutina de ejercicios diarios y una alimentación equilibrada nos ayudan a conectar con nuestra esencia con más facilidad.

#4. ¿Haces alguna práctica espiritual diaria?

#5. ¿Buscas la felicidad en tu pareja, tu trabajo, dinero, etcétera? Su función no es hacerte feliz porque ya tú tienes todo lo que necesitas para serlo y esto es un claro indicador de que estás desconectada.

#6. Observa si te sientes cansada habitualmente. ¿Qué áreas de tu vida te desgastan más?, ¿realmente estás haciendo lo que quieres?, ¿te das permiso para recibir ayuda y escoger lo que realmente quieres hacer?

Son muchísimas las preguntas que te puedes plantear para tomar consciencia de que ya es tiempo de empoderarte, de ser tu misma.

“Una mujer que vive con pasión, es una mujer inspirada que expresa la abundancia a través de su forma de vivir y amar”.

Con cariño,

Eila

¿Te gustaría tener una vida con más pasión y manifestar en ella con más facilidad lo que deseas? Nuestro tiempo juntas es sencillo en estructura, pero todo comenzará a moverse para ti, generando grandes cambios.

Pide tu consulta de exploración gratuita y nos conocemos personalmente!

Entrenamiento Privado

COMPARTIR ESTE POST CON …


EILA MEDINA Fundadora de Soy Holística y Life Coach. Ha creado esta comunidad de mujeres para ayudarlas a descubrir su poder interno, a descubrir que ya "son abundancia" y que el universo las ha obsequiado con todo lo que necesitan para que manifiesten la vida que siempre han soñado.

2 Comentarios

  • Mabel

    Vamos Eila…todas somos holisticas!!queremos más!

    • Eila Medina

      Bienvenida Mabel!! un mensaje superalegre, me ha encantado;) Más tendréis!! Un abrazo.

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad