LA ENERGÍA DEL DINERO ES MÁGICA

A través del dinero podemos diseñar la vida que deseamos tener, por eso es una de las áreas más importantes y hay que cuidarla y amarla. Nos permite poner en acción nuestros dones y contribuir al mundo con nuestras acciones.

Cuando  no tenemos desahogo económico es que existen en nosotras ideas y pensamientos de escasez acerca de lo que supone tener dinero. Además, hay otra característica importante que te está faltando; la gratitud.

Dice Rhonda Byrne en su libro, La magia:

¡El poder mágico de la gratitud convierte tu vida en oro!

 

¿Quieres viajar por todo el mundo? ¡Esto es perfecto! ¿Tienes dinero para hacerlo? Quieres aprender inglés viviendo en Nueva York. Todo lo que conlleva hacer esto requiere dinero. ¿Quieres tener tu propia web? Necesitas dinero…

El dinero es una vibración universal y estás en ella o no estás. Es una energía que fluye constantemente para todos por igual, sin límites. No por nosotras tener menos hay más en otro lugar o al revés. 

Nosotras tenemos el poder de decidir si queremos ser libres en nuestras finanzas. Te aseguro que en el momento que optes por abandonar el contrato de escasez al que estás apegada  y te centres en tu poder interior, comenzarás a experimentar la magia de la abundancia.

Somos como imanes, atraemos lo que sentimos y pensamos. Decimos a gritos: Quiero tener dinero, realmente si quieres, pero hay arraigadas en ti ideas austeras sobre lo que significa tener mucho dinero y esto es lo que te está impidiendo obtenerlo de una manera sencilla o directamente no tenerlo.

Son tantas las frases que nos inundan durante el día acerca de la abundancia económica. Te voy a poner algunos ejemplos para que tomes consciencia, posiblemente por primera vez;

– El dinero no cae de los árboles

– Para tener dinero hay que trabajar mucho

– La gente que más dinero tiene son los más miserables

– El dinero es solo para algunos

– ¡Qué mal repartido está el mundo, unos con tanto y otros con tan poco!

– ¡Qué suerte tuvo que, gano la quiniela!

– Los ricos le dieron muy mala vida a mis seres queridos

– Yo con lo justo tengo para vivir

– No hace falta tener mucho dinero

– Hay que conformarse con lo poquito que tenemos, de no ser así dios nos castigara por avaros…

¿Te das cuenta?  esto te está haciendo vivir desde la miseria financiera cuando realmente, lo puedes tener todo.

Hay otra característica que te aleja de la vibración de este flujo. Te explico, es muy sencillo;

Queremos lo mejor y además lo queremos todo gratis. Queremos un libro, gratis! Queremos hacer un curso, gratis! Queremos viajar, si es posible, gratis! Queremos estudiar, gratis! Es decir, queremos obtenerlo todo gratis y esto te coloca inmediatamente fuera de este ciclo mágico.

Valora lo que te ofrecen los demás por tu dinero, es maravilloso tener unas finanzas espléndidas y poder pagar todo lo que queramos. ¿Tú quieres tener un trabajo que te guste? ¿Quieres recibir un buen dinero por él?… cada uno de nosotros tiene cualidades que pueden ayudar a otras personas a cambio de su labor y tú solo tienes que pagar por ellas. Es así de sencillo, la abundancia se regenera con abundancia, es un flujo sin límites.

Tómate un tiempo y observa qué valor tiene lo que haces y ponle un precio, ni lo dudes y te aseguro que llegará a ti la gente que esté en ese nivel energético.

Ama al dinero, este te va a permitir diseñar tu vida en el mundo material. Respeta tu propio valor, es sagrado, y a través de este flujo de amor, respeta el valor que te ofrecen los demás. No olvides que cuando tienes dinero, puedes ayudar a muchísimas personas, son tantas las cosas que puedes hacer que no tenerlo es un absoluto disparate.

Pon en marcha estos cambios y atrae la abundancia:Abundancia económica

+ Toma tiempo para meditar, para estar en soledad, en silencio.

+ Anota en un papel todo lo que quieres hacer y calcula cuánto dinero necesitas para que esto se haga realidad.

+ Cada noche y cada mañana toma un tiempo para visualizar esto.

+ Planta la semilla y agradece sus frutos. La gratitud es la clave de la abundancia, es un sentimiento!

 Gracias, gracias, gracias…

Ama el dinero, ámate a través de él.

Conoce cuáles son tus bloqueos emocionales acerca del dinero y transformarlos y, si lo necesitas pide ayuda.

Elimina de tu vocabulario; “esto es caro” “no me lo puedo permitir” y todo este tipo de frases irracionales y sustitúyelas por ejemplo; “Es fantástico que exista algo así, lo tendré en el momento que lo considere” …

+ No pretendas que todo sea  gratis, no regatees, no quieras pagar muy poco siempre porque esto es un gran reflejo de tus pensamientos de pobreza acerca del dinero y esto es lo que atraerás. Ama y respeta el trabajo de los demás y ama y respétate a través de lo que ves en el otro.

+ No critiques a los que tienen mucho dinero, más bien observa qué están haciendo ellos que tienen lo que desean y haz tú lo mismo. Aprovecha y aprende.

Agradece todos los ingresos y gastos que tienes y el universo entenderá el mensaje y te dará más para que puedas gastar en lo que te apetezca.

Podría decirte muchísimas cosas que puedes hacer, aunque si pones en práctica estas, vas a comenzar a experimentar cambios muy positivos.

“Sólo con la gratitud la vida se enriquece”.

Dietrich Bonhoeffer

 

Con cariño,

Eila

¿Te gustaría tener una vida con más pasión y manifestar en ella con más facilidad lo que deseas? Nuestro tiempo juntas es sencillo, pero todo comenzará a moverse para ti, generando grandes cambios.

Pide tu consulta de exploración gratuita y nos conocemos personalmente!

entrenamiento privado

COMPARTIR ESTE POST CON …


EILA MEDINA Fundadora de Soy Holística y Life Coach. Ha creado esta comunidad de mujeres para ayudarlas a descubrir su poder interno, a descubrir que ya "son abundancia" y que el universo las ha obsequiado con todo lo que necesitan para que manifiesten la vida que siempre han soñado.

2 Comentarios

  • Miriam Mabel Nanfara

    Gracias por tus enseñanzas,en mi vida no he dispuesto de dinero como hubiese deseado…pero no me falta nada…soy muy trabajadora, (ama de casa,4 hijos) y en este momento se me plantea iniciar trámites jubilatorios y me hace reveer mi relación con el dinero,no repito ninguna de esas frases limitantes pero si tengo un gran respeto por el esfuerzo q hace el universo para q yo subsista como ser humano,y no me gusta desaprovechar nada de lo q me da.No me gusta tirar agua q no ocupo porq si, o una fruta o verduras, haya o no pagado por ellas ,o una ropa q me gusta puedo arreglarle lo q se le rompió y q siga cumpliendo su función en el universo.soy muy inentendible? gracias por leerme….

    • Eila Medina

      Bienvenida Miriam! Cuando no se dispone del dinero que se desea, es que hay ideas y pensamientos limitantes acerca de él. Estas frases son solo algunos ejemplos de lo que nos decimos, observa qué te dices tú porque ahí está la clave.

      Gracias por escribirme! Un abrazo.

Escribe un comentario