TRABAJADORES DE LUZ ¿CÓMO PUEDEN AYUDARTE A MANIFESTAR LA VIDA QUE DESEAS?

Mostrar nuestro verdadero ser es primordial en esta era en la que vivimos. Nuestra autenticidad nos hace únicas e imprescindibles para iluminar el mundo.

Se nos ha encomendado una valiosa misión, saber cuál es y comenzar a desempeñarla es vital.  Cuando conectamos con nuestro verdadero poder, la luz se hace una y la felicidad reina nuestras vidas.

“El mundo no espera otra cosa de nosotras, más que seamos AUTÉNTICAS”.

Nuestra alma es sabia porque ha ido acumulando las enseñanzas no solo de esta vida, también la de todos los karmas que han ido equilibrando a lo largo de las diferentes vidas.

Hemos decidido las dificultades que vamos a vivir en nuestra experiencia humana, también el entorno y todas las personas o circunstancias que nos acompañarán para nuestro despertar espiritual. Nuestros padres, hermanos, parejas, amistades…

Para superar todos nuestros desafíos, no estamos solas. Venimos cargadas de tesoros mágicos; nuestros dones. Aunque esto no queda aquí, tenemos muchísima más ayuda. Están las almas que han decidido continuar su experiencia como Trabajadores de Luz o Ángeles que, nos acompañan en todo momento y aunque respetan nuestro libre albedrío, están deseando que le pidamos ayuda.

Trabajamos en equipo para elevar la consciencia del planeta. Nos ayudan a descubrir nuestros dones y utilizarlos a través de lo que somos y también de la profesión que escogemos.

Nosotras somos Trabajadoras de Luz, aquí en la tierra y hemos nacido para iluminar al mundo con nuestro brillo. Es importante que despertemos a nuestra llamada y nos comprometamos con nuestra autenticidad.

Las trabajadoras de luz invadimos el mundo, estamos por todas partes. Todas, sin excepción estamos destinadas a nuestro despertar espiritual y cuando lo hacemos, ya no hay marcha atrás, estamos listas para brillar y servir al universo siendo nosotras mismas.

 

Ahora te voy a explicar algo, nosotras creamos en el cielo y manifestamos en la tierra y para ello necesitamos la ayuda de Los Ángeles que son los Trabajadores de Luz en el cielo.

Somos una misma luz y es necesaria la colaboración amorosa de todos. Para nosotras es importante que nos ayuden a manifestar nuestras creaciones y para ellos, somos imprescindibles porque manifestamos a través de nuestra condición humana, el amor en todo el planeta.

Nos envían señales, para que no nos desviemos de nuestra misión. Lo hacen a través de las personas con las que nos encontramos, de las situaciones que vivimos, las letras de las canciones, los libros, las meditaciones, los profesionales que escogemos para que nos ayuden en nuestra sanación, terapia Angelical… son innumerables las formas en las que se comunican con nosotras.

¡Aunque siempre, siempre respetan nuestra libertad y nuestras decisiones!

Contar con asistencia espiritual en nuestra vida, es un regalo divino que podemos aprovechar a cada instante. No pienses  que vas a pedir demasiado, ni tampoco que es una tontería. Ellos están ahí, deseosos de que le pidamos ayuda. Solo tienes  que pedir, estar dispuesta a recibir y después dar, sé un faro para los demás.

La vida se vuelve más sencilla cuando nos alineamos con nuestra alma y encontramos nuestro centro y nos abrimos a recibir la ayuda que necesitemos en cada momento. Recuerda que somos un equipo de Trabajadores de luz y nuestra misión es la misma.

Somos mujeres poderosas, tan poderosas que podemos iluminar el mundo con nuestra energía femenina y para ello tenemos ayuda celestial. ¿No te parece maravilloso?

Somos una parte más de la energía creativa del Universo y tenemos a nuestra disposición todo lo que necesitamos. Están nuestros dones que nos fueron obsequiados al nacer, nuestra alma conoce todo lo que necesitamos saber y además tenemos a las Trabajadores de Luz en la tierra y los Trabajadores de luz en el cielo.

Algunos ejemplos de Trabajadoras de luz en la tierra;

Las mujeres que se preparan como Health Coach, nos ayudan a establecer hábitos saludables en nuestra vida. Cada persona tiene necesidades alimentarias y estilos de vida únicos y ellas se preparan para orientarnos de forma exclusiva y que nuestra vida mejore.

Las maestras que nos ayudan en los colegios a educar con amor a nuestros hijos, los servicios de limpieza que mantienen nuestras calles limpias, las personas que están en los transportes públicos y nos llevan a donde necesitemos, los diseñadores de web que crean espacios maravillosos para compartir, los servicios de correos que hacen que nuestros paquetes lleguen a su destino y así podría continuar…

Pues cada vez que necesites algo en concreto sin pensar en el grado de dificultad, pide un Ángel que se encargue de hacerte llegar el mejor Trabajador de Luz que existe en la tierra para tu encargo.

Es importante para manifestar lo que queremos ver en nuestra vida, mantener nuestra vibración alta. Cuando nuestra energía está elevada podemos escuchar con más facilidad los mensajes que el Universo tiene para nosotras.

Repite estos 5 mantras y eleva tu vibración:

Mantras

 

 Y recuerda; pedir a Los Ángeles es un don del que podemos disfrutar, están ahí para nosotras, solo tenemos que pedir y estar dispuestas a recibir.

Con cariño,

Eila

COMPARTIR ESTE POST CON …


Eila es fundadora de Soy Holística, Life Coach, canalizadora, blogger espiritual, conferencista e instructora de mindfulness. Por años ha estado ayudando a muchísimas mujeres en todo el mundo a transformar sus vidas a través del amor por ellas mismas. Sueña con un mundo lleno de mujeres empoderadas, exitosas y abundantes. Mujeres que toman las riendas de sus vidas y comienzan a ser ellas mismas.

2 Comentarios

  • Cece

    Maravilloso!!! Infinitas gracias Eila…sin lugar a dudas, eres luz!

    • Eila Medina

      Hola Cece. Gracias a ti!! Un abrazo muy fuerte.

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad