¿Qué son los Registros Akáshicos?

Son un espacio donde están guardadas todas las vivencias de nuestra alma a lo largo de sus diferentes encarnaciones. En ella se sostiene toda la sabiduría para su evolución en cada vida. Es una memoria universal donde confluye al mismo tiempo; pasado, presente y las potencialidades  futuras.

En los Registros Akáshicos, tú puedes encontrar respuesta a lo que te pasa y cómo resolverlo. Cada vez que accedes a ellos, recibirás la información que necesitas conocer en ese momento para cambiar y mejorar tu vida.  Conocerás tu razón de ser, el sentido de tu existencia, tu máximo potencial, el para qué de las situaciones que vives, cómo te sientes y las personas que te acompañan en este viaje.

Akáshico proviene de Akasha, y aunque existen diferentes formas para su descripción, lo importante es que entiendas que es una palabra sánscrita que significa, el estado original del espíritu, antes de que haya sido dirigida por nuestros pensamientos y emociones individuales, donde todas las cosas han sido formadas y cualquier vibración que se produzca en el universo queda registrada sobre ella.

Es un recurso espiritual muy potente que te va a permitir obtener orientación y comprensión para que vivas con más felicidad y bienestar. Independientemente de la situación que estés pasando, al entrar en tus registros entenderás de inmediato por qué la estás experimentando.

La lectura de tus Registros Akáshicos, te ayuda a conectar con la parte de ti que sabe, la que posee toda la información que necesitas conocer para continuar avanzando.

Te guía a:

+ Comprender mejor por qué tienes determinados bloqueos, conflictos o limitaciones en tu vida. El para qué de su existencia.

+ Recibir la información que necesitas conocer para mejorar cualquier situación por la que estés atravesando en el momento de la apertura de tus registros.

+ Obtener orientación que te va a permitir tomar decisiones en los próximos pasos a dar, hacia tu evolución.

+ Conocer cuál es tu misión en la vida y tus talentos para llevarla a cabo.

+ Conectar con tu máximo potencial

+ Mejorar el autoconcepto que tienes sobre ti misma, al conectar con tu ser,  tus guías y tus maestros espirituales.

No es adivinatorio, están para tu aprendizaje, para que conectes con tu sabiduría interna y sanes las heridas que no te permiten evolucionar en tu máximo potencial.

Te permite conectar contigo, con la verdad absoluta de tu alma, para que sepas quién eres realmente. Y qué cambio de hábitos te permitirán evolucionar hacia donde quieres.

Cuando están tus registros abiertos, puedes realizar las preguntas que quieras, siempre relacionadas contigo, ya que es el libro de tu vida sobre el que se va a realizar la apertura y lectura.

Ideas para la realización de las preguntas:

Cuando abrimos los registros se accede a otro espacio multidimensional, donde el tiempo y el espacio son diferentes. Por lo tanto, al preguntar ten en cuenta que no te van a dar respuestas sobre tiempos concretos y tampoco, sí o no.

Así que te voy a poner algunos ejemplos del tipo de preguntas que funcionan mejor en los Registros:

  • ¿Cuál es mi aprendizaje en relación a…?
  • ¿Por qué estamos juntos ……… y yo?
  • ¿Cómo puedo cambiar mi perspectiva sobre…?
  • ¿Cuál es mi misión en la vida?
  • ¿Qué paso he de dar para conectar con mi propósito vital?
  • ¿Cómo puedo superar los obstáculos que tengo actualmente?
  • ¿Cómo conecto con mi abundancia?
  • ¿Qué información me pueden dar que me ayude a solucionar……. y a la sanación?

Estamos en una era en la que se está produciendo un despertar importante en cada una de nosotras, llamadas a mantener una relación consciente con nuestra propia espiritualidad y en la medida que entendamos esto, nos llegaran los maestros y las herramientas que nos ayudaran a hacerlo.

Esta es una herramienta de conocimiento espiritual de gran pureza, ya que cuando se canaliza la energía e información, se hace directamente desde el Akasha.

Y ahora que conoces un poco más sobre los registros, sé bienvenida.

Con todo mi amor,

Eila

Lectura de Registros Akáshicos

Actualmente, Eila está realizando las lecturas por Skype. 

Haz click encima de la imagen, para concretar cita o solicitar información. Rellena el formulario y te contestaremos en un máximo de 48 horas.

 

 

 

COMPARTIR ESTE POST CON …


Eila es fundadora de Soy Holística, Life Coach, canalizadora, blogger espiritual, conferencista e instructora de mindfulness. Por años ha estado ayudando a muchísimas mujeres en todo el mundo a transformar sus vidas a través del amor por ellas mismas. Sueña con un mundo lleno de mujeres empoderadas, exitosas y abundantes. Mujeres que toman las riendas de sus vidas y comienzan a ser ellas mismas.

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad