Una vuelta por los recursos de Soy Holística

En el artículo de hoy te cuento cómo puedes trabajar conmigo y los recursos pagados que ofrecemos en Soy Holística. Por años he estado ayudando a muchísimas mujeres en todo el mundo a transformar sus vidas a través del amor por ellas mismas.

Sueño con un mundo lleno de mujeres empoderadas, exitosas y abundantes. Mujeres que toman las riendas de su vida y comienzan a ser ellas mimas y todas mis consultas personalizadas están orientadas a que esto sea así.

Proceso de Coaching: A través de estas sesiones te acompaño en tu proceso de transformación, guiándote para que identifiques las creencias adheridas a tu forma de vida que te están limitando. De esta forma, obtendrás claridad en los asuntos que te están resultando difíciles de superar.

Estamos enraizadas a nuestras viejas costumbres y para que se produzca un cambio de conciencia del que resulten mejoras increíbles,  necesitas un tiempo para que toda esta trasformación se establezca a un nivel más profundo y se mantenga en el tiempo.

El proceso de cada una de nosotras es diferente y también las consultas que requiera para su cambio personal. Por ello, he establecido diferentes packs, para que escojas aquel que se adapte mejor a ti. Puedes conocer más sobre este proceso aquí.

Recurso Coaching

Lectura de Registros Akáshicos: Este tipo de consulta es muy enriquecedora porque se abre ante ti una gran oportunidad a la transformación que deseas experimentar y no sabes cómo. Te guió, canalizando los mensajes que tus maestros tienen para ti. De esta forma, obtendrás claridad en los asuntos que te están resultando difíciles de superar.

Es una herramienta muy poderosa para tu aprendizaje, para que conectes con tu sabiduría interna y sanes las heridas que no te permiten evolucionar en tu máximo potencial.

Te permite conectar contigo, con la verdad absoluta de tu alma, para que sepas quién eres realmente. Y qué cambio de hábitos te permitirán evolucionar hacia donde quieres. Puedes conocer más sobre esta lectura aquí.

Recurso de RA

Conferencias y talleres: También doy conferencias y talleres durante el año. En este momento daré un taller en Madrid, en enero 2019. Te mantendré informada de este evento.

También estoy terminando mi primer libro. En cuanto esté todo listo, tendrás noticias sobre él. ¡Está siendo una aventura increíble!

Espero que esta guía por los programas de Soy Holística te haya ayudado a tener más claridad sobre los recursos de pago y nuestra misión.

Con todo mi amor,

Eila

COMPARTIR ESTE POST CON …


Eila es fundadora de Soy Holística, Life Coach, canalizadora, blogger espiritual, conferencista e instructora de mindfulness. Por años ha estado ayudando a muchísimas mujeres en todo el mundo a transformar sus vidas a través del amor por ellas mismas. Sueña con un mundo lleno de mujeres empoderadas, exitosas y abundantes. Mujeres que toman las riendas de sus vidas y comienzan a ser ellas mismas.

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad