LIBERA TU PODER FEMENINO

“Estamos llenas de todo lo que no somos y para alcanzar nuestro ser, hemos de vaciarnos”.
En este círculo de mujeres, identificaremos qué creencias e ideas no están impidiendo amarnos profundamente y mostrarnos con libertad. Cuando sabemos para qué estamos experimentando, determinados conflictos, estos se disuelven y ya no hay duda en las decisiones a tomar.
Haremos un recorrido por algunas creencias que nos restan visibilidad y para ello utilizaremos diferentes herramientas. Conectaremos con nosotras a través del movimiento de cuerpo y la visualización. Y realizaremos una meditación integradora que nos ayudará a establecer una conexión diferente con nosotras, para aumentar nuestra vibración y facilitarnos el cambio de consciencia.

 “Cada vez que sanamos se enciende en nosotras una luz que ilumina el camino de otra mujer hacia su divinidad”.

Este es un encuentro maravilloso de mujeres que entienden que no tienen que esperar por nadie para comenzar su gran transformación. Se trata más bien de comenzar a vivir desde su genuinidad y todo lo demás comenzará a llegar, atraídos por esta nueva vibración.

Está dirigido a mujeres que quieran tomar las riendas de su vida y comprometerse en su proceso. Mujeres que quieren comenzar a ser felices, a tener trabajos donde expandan toda su creatividad, relaciones sanas y acogedoras, sentirse vitales y con salud. En definitiva, mujeres que ya no estén dispuestas ni un segundo más a tener una vida repleta de limitaciones.

Os llevaréis un ebook inspirador, especialmente preparado para las asistentes, para que os sustente en la apertura de  este nuevo ciclo y 2019 sea vuestro año de luz.

Trae ropa cómoda, cuaderno y bolígrafo y lo más importante: ven abierta a recibir.

Cupos limitados!

¡Aquí, puedes adquirir tu entrada!

Eila Medina es fundadora de Soy Holística. Life Coach, canalizadora, escritora, conferencista e instructora de mindfulness. Por años ha estado ayudando a muchísimas mujeres en todo el mundo a transformar sus vidas a través del amor por ellas mismas.

COMPARTIR ESTE POST CON …


Eila es fundadora de Soy Holística, Life Coach, canalizadora, blogger espiritual, conferencista e instructora de mindfulness. Por años ha estado ayudando a muchísimas mujeres en todo el mundo a transformar sus vidas a través del amor por ellas mismas. Sueña con un mundo lleno de mujeres empoderadas, exitosas y abundantes. Mujeres que toman las riendas de sus vidas y comienzan a ser ellas mismas.

2 Comentarios

  • Susana

    Donde es el encuentro?
    Gracias

    • Eila Medina

      Hola Susana,

      Es en Madrid. En el enlace tienes toda la información.

      Estaré encantada de recibirte si has vibrado con él.

      Con todo mi cariño.

Escribe un comentario

He leído y acepto la Política de Privacidad