¡Creo que cuando expresamos todo nuestro valor con alegría, se abre un mundo lleno de posibilidades que, aunque siempre han estado ahí, ahora podremos verlas!

– Si estás leyendo estas líneas, no es casualidad –

Tu alma es tu brújula, es tu bien más valioso. Está siempre ahí contigo, haciéndote llamados para guiarte en la toma de decisiones y el camino a seguir para que llegues a tu próximo destino con éxito.

Estás aquí para crecer como alma, para reconocer tus dones mágicos y utilizarlos en tu más alta vocación, para expandirla en tu vida y al Universo. Creo que cualquier acción que te lleve a conectar contigo, con tu espíritu y con tu  autentica esencia tiene un valor inestimable.

Comienzas a sonreír más, sabes de inmediato lo que tienes que hacer y la vida se convierte en un milagro andante. Yo he invertido en cursos, talleres, formaciones, libros, maestros espirituales, he arriesgado todo, he cambiado mil veces, me he perdido para volver a encontrarme con más fuerza… ¿Sabes qué? Cada ocasión en la que he bailado con mi alma, he recibido tantas bendiciones que ha merecido la pena todo lo invertido.

Supón que es verano, hace mas de 40 grados y tienes puesto todo lo que se te ocurra: abrigo, guantes, gorro, térmicos, botas de invierno… tienes tanto calor que no puedes hacer lo que deseas. Esto hace que tu luz disminuya  y tu vida no resulte tan sencilla.

 

Ahora imagina que comienzas a quitarte la primera capa y después la segunda y así sin parar y de repente te sientes más feliz, sonríes más y comienzas a vivir como siempre has querido…

 

Pues así funcionan las creencias en las que vivimos atrapadas, son como capas de ropas que nos tienen inmovilizadas bajo un sol abrazador y a medida que las vamos descubriendo nuestro vida se aligera.

 

Limitado a 10 mujeres por mes. Consultas por Skype.

Eila Medina

TE AYUDO A:

+ Identificar tus creencias y cambiar tus hábitos tóxicos, para que enfoques tu energía en lo que te interesa

+ Ser tu misma, autentica y creativa

+ Entender qué es lo que te sucede para poder cambiarlo

+ Descubrir tus dones mágicos y aprovecharlos en tu vocación o lo que desees. Y si estás atascada con tu vocación, encontrarla

+ Aumentar tu vibración y amarte profundamente. Disfrutar de tu feminidad desde la libertad que ya es innata en ti.

+ Y lo más importante: ESCUCHAR LOS MENSAJES DE TU ALMA Y SEGUIRLOS CON LOS OJOS CERRADOS, TU CONEXIÓN DIVINA

QUÉ ESTÁ INCLUIDO:

+ Mi compromiso en tu transformación.

+ Técnicas muy poderosas para tu cambio.

+ Ejercicios guiados para identificar que hábitos estás repitiendo y liberar los bloqueos.

+ Te enseño a visualizar, a meditar y a conectar con tu guía interna.

+ Analizar las resonancias familiares

Para comenzar solicita tu SESIÓN GRATUITA, nos conocemos y vemos si somos un buen equipo.

PEDIR CITA O INFORMACIÓN

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos se informa que: Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Soy Holística estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a solicitar su rectificación o  solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Ver política de privacidad y el responsable de los datos.