Curso de Autoestima

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

Te acompaño durante un mes, estableciendo una sesión por semana de una hora y media de duración.

Te ayudaré a modificar tus creencias y hábitos limitantes en pensamientos creadores que, te permitan conectar con tu sabiduría interna, para que disfrutes de una vida más abundante y alegre.

Un trabajo totalmente transformador, enfocado a vivir desde nuestra esencia y nuestro valor femenino. Utilizo para ello técnicas muy poderosas, con las que experimentarás cambios desde nuestro primer encuentro.

las puedes realizar desde cualquier parte del mundo por skype

Da igual dónde tú estés en el mundo, da igual dónde yo esté, puedes cambiar tu vida, si tú quieres y, puedes hacerlo en el momento que quieras.

Para comenzar reserva tu sesión sin costo y vemos si hacemos una buena pareja de entrenamiento.

¡LO QUIERO!
Categoría:

A quién va dirigido:

A todas las mujeres que quieran mejorar su autoestima y darse cuenta del gran valor que tienen.

Ser conscientes de sus magníficas cualidades y permitirse expresarlas en su vida creando todo lo que siempre han soñado. Comprender el propósito y el aprendizaje de sus experiencias.

Aprender a pedir, dar y recibir porque este es nuestro estado natural de abundancia e inspiración.

Es un curso que propone a la mujer volver a su silencio interno para descubrir su esencia femenina y conectar con su centro de energía espiritual.

SI ESTÁS INTERESADO, RELLENA EL FORMULARIO Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO

3 valoraciones en Curso de Autoestima

  1. Valorado en 5 de 5

    Gisela Piccoli

    Gracias Eila por tu acompañamiento!. Cada encuentro fue revelador sobre mis creencias y programas limitantes. Tu ayuda me permitió tomar consciencia, darme valor y encontrar las herramientas para el cambio.
    Hoy siento Expansión! Adoré tus meditaciones guiadas tan sanadoras!!

  2. Valorado en 5 de 5

    Flor de Guadalupe Ortiz

    En este curso aprendí a identificar mis creencias limitantes, así como diferentes herramientas para convertirlas en creencias potenciadoras. El contacto con mi transgeneracional me abrió las puertas al camino de la liberación, porque Eila me ayudo a descubrir algo muy específico que es ahora la base para seguir caminando. Eila es muy profesional, es paciente, me dio mi tiempo para procesar los sentimientos que iban aflorando, me sentí segura para abrir mi interior con ella… muchas gracias Eila por acompañarme en estas sesiones que ya marcan una diferencia en mí. YO SOY CAPAZ! YO EXISTO! YO VALGO!

  3. Valorado en 5 de 5

    Sara

    Este curso me sirvió para darme cuenta de todos aquellos patrones que me limitan y me dificultan la realización personal que deseo. El acompañamiento con Eila me ayudó a continuar descubriendo mi potencial y me animó a luchar por aquello en lo que creo. Ahora puedo identificar más fácilmente las creencias de “no soy capaz” para sustituirlas por otras que sí me ponen en el camino. ¡Gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *