Eila Medina

Eila es fundadora de Soy Holística.

Life Coach, canalizadora, blogger espiritual, conferencista y maestra de mindfulness.

Por años ha estado ayudando a muchísimas mujeres en todo el mundo a transformar sus vidas a través del amor por ellas mismas.

A través de este espacio, Eila inspira a las mujeres a amarse profundamente, a reconocer su valía y a entender que todo lo que necesitan para ser feliz, ya está en ellas.

Durante gran parte de mi vida, estuve convencida que alcanzar la libertad era la única manera de ser feliz.

Cuando se tienen este tipo de pensamientos colocados afuera, las situaciones y personas que te cruzas van a reflejar esa dificultad y esto justo es lo que me pasaba a mí.

No lograba alcanzar lo que tanto anhelaba, entonces, soñaba con la idea de que alguien algún día descubriría mis talentos y me ofrecería un trabajo maravilloso, mi gran pasión.

Había escuchado de alguna modelo decir, “trabajaba en una cafetería y llegó un agente y me ofreció trabajar como modelo y así comenzó mi carrera”. Me preguntaba, ¿por qué esto le pasa a los demás y a mí no? Me hacía sentirme muy triste.

¿Por qué no disfruto de una relación de pareja bonita? Mis amistades no me convencían y con respecto al dinero, da igual lo que trabajara para conseguirlo, él simplemente, no estaba disponible para mí.

Mi autoestima era baja y me veía incapaz de lograr mis sueños. Así me recuerdo.

¿Te das cuenta? Buscaba mi felicidad afuera todo el rato y ni siquiera pensaba en la posibilidad de mirar adentro.

Cuando fui despertando, comencé a ver más allá de lo que yo creía que era, mi vida dio un giro radical.

Entendí que yo soy mi propio agente, que se descubre así misma y le da el mejor trabajo del mundo. Que al reconocerme y reconocer mis dones puedo cumplir mi propósito de vida y ayudar a todas las mujeres que así lo quieran, a amarse, haciendo de esto mi profesión, una vocación delicada, amorosa y generosa.

Entendí que cuando yo me amase, atraería personas en la misma vibración y la vida resultaría más sencilla.

En todo lo que hago creo en el cambio, en un pensamiento diferente, creo que todas las respuestas están en nuestro silencio interno y que emergen cuando comienzas a reconocer tu valor.

Creo en el poder de hacer nuestros sueños realidad y manifestar lo que queremos ver en nuestras vidas.

He creado un espacio super bonito, creativo e inspirador para que te sientas cómoda en él. Aquí encontrarás lo que necesitas para tu bienestar espiritual, para tener una vida más natural y feliz.

“No hay luz más brillante que la que resplandece dentro de nosotros” 

Volver al amor – Marianne williamson

¿CÓMO PUEDES SER PARTE DE SOY HOLÍSTICA?
1. ¡Inscríbete en nuestro boletín semanal! Recibirás información útil, participarás en retos exclusivos y promociones especiales para ti.
2. ¡Únete a nuestras redes! Síguenos en facebook donde diariamente compartimos información útil para tu transformación.